El entrenador Ramón Díaz aseguró esta noche que jamás Capitanes vivirá un mal inicio, como el que tuvo ante Toros de Nuevo Laredo y eso comprometió el triunfo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Toros ganó el primer cuarto por 22-15 y pareció que amargaría el debut de Capitanes en su presentación en la Ciudad de México y ante más de dos mil aficionados en el gimnasio Juan de la Barrera, pero al final se impuso 91-72.
“Durante ese primer periodo pasó por mi mente que todo lo que hablamos en el vestidor, lo que preparamos, toda esa concentración, ese estilo que queremos imponer en la duela de nivel defensivo pues no lo ofrecimos en esos primeros 10 minutos”, dijo el estratega.
Agregó que “nos ha costado mucho arrancar, no sé si por nervios o la circunstancia, pero no puede volver a pasar. Eso no va a volver a suceder. Lo importante es que el equipo se mostró después bien como lo hemos planeado y salir con la victoria es muy importante para nuestra afición”.
A su vez, Gabriel Girón, quien encabezó el triunfo con 28 puntos, expresó que “estoy muy contento y emocionado por esta primera victoria en casa. Es sumamente importante comenzar con el pie derecho”.
Abundó que “el sistema del entrenador Ramón (Díaz) está dando resultados. Estamos creyendo en el sistema. Nuestro primer objetivo es defender y con eso podemos hacer muchas cosas más”.
Fuente: Notimex
Comments
Post a Comment