Frente a un aforo de más de 2,500 apasionados del deporte, Capitanes, el equipo profesional de basquetbol de la Ciudad de México, estrenó su sede oficial en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) para la temporada 2017-2018, en sus primeras jornadas como local el pasado 26 y 28 de octubre.
A la casa de Capitanes, el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, asistieron los socios fundadores Moisés Cosío, Patricio Garza y Rodrigo Trujillo, así como Jordi Funtanet, Director General, acompañados de familiares y amigos, además de personalidades como Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y José Ron, para presenciar el exitoso debut de la nueva franquicia del basquetbol profesional que pretende revivir la pasión por este deporte en la capital mexicana.
Asistir a un partido de Capitanes no sólo será presenciar un espectáculo deportivo de primer nivel, pues la directiva de Capitanes también ofrece a sus invitados VIP una experiencia exclusiva y glamurosa en un espacio único donde se disfrutan aperitivos y bebidas especiales para amenizar los encuentros.
El espectáculo deportivo arrancó el jueves 26 de octubre al filo de las 21 hrs, cuando Raúl Sandoval, ex participante de la Academia, entonó el Himno Nacional ante más de 2,500 aficionados que se dieron cita en las gradas. A continuación, el balón fue disputado entre la escuadra de Capitanes, conformada por los seleccionados nacionales, Pery Meza, Gabriel Girón, Héctor Hernández y Fernando Benítez, contra el equipo de Toros de Nuevo Laredo.
Después de un explosivo partido lleno de estratégicas jugadas defensivas a lo largo de la duela, Capitanes superó a Toros de Nuevo Laredo con 91 puntos sobre 72. Para cerrar la jornada de vuelta, los equipos se enfrentaron de nuevo el sábado 26 de octubre a las 18 horas en la misma sede, frente a una afición que destacaba por su ambiente familiar.
Los afición coreó y vitoreó cada emocionante encestada que hicieron de las estrellas del partido, Héctor Hernández y Emmanuel Andujar, para inclinar el marcador a favor de Capitanes durante el último cuarto del encuentro.
Después de imponerse 78-74 a Toros, el equipo celebró sus victorias en una cena íntima en la Cantina La No. 20 de Coyoacán que contó con la presencia de socios, directiva, jugadores, amigos y familiares.
Capitanes buscará inspirar y convertir su territorio, el Gimnasio Juan de la Barrera, en lugar y ocasión para que celebridades y personalidades desfilen y derrochen su pasión por el deporte ráfaga. En los próximos juegos como local la escuadra capitalina contenderá contra Santos de San Luis en dos partidos que prometen una emocionante función deportiva, el jueves 16 de noviembre a las 20:30 hrs y el domingo 18 a las 18 hrs.
Cortesía Capitanes
Comments
Post a Comment